Lío en la Juventus: Emre Can explota contra Sarri y el club

Emre-Can
Emre Can se las prometía muy felices cuando fichó por la Juventus. Llegó con la carta de libertad bajo el brazo procedente de un Liverpool en el que podía ser importante para Jürgen Klopp, así que a más de uno le sorprendió la noticia de su adiós. El alemán de origen turco decidió probar suerte en Italia, entre otras cosas porque iba a percibir un salario superior.

Una sorpresa muy desagradable

La ficha no se la han tocado y le están pagando lo que le prometieron, pero por lo visto hay otro asunto que le tiene de muy mala leche. Es el de su ausencia en la lista de jugadores inscritos para disputar la Champions League con la Juve, algo que según dice tenía garantizado hace cosa de una semana.

El club le dijo que no se preocupara, pero Maurizio Sarri, que es el entrenador, le llamó para comunicarle que se quedaba fuera. Evidentemente, no se lo esperaba y sus declaraciones no se han hecho esperar:

Estoy sorprendido y enfadado, no me han dado ninguna explicación. El club me prometió una cosa hace una semana y fue el técnico quien me dijo ayer por teléfono que no contaba conmigo. El míster no fue sincero conmigo. De haberlo sabido, no jugaría más en la Juventus. La situación me genera rabia y desilusión. Quiero jugar la Champions, era la premisa para continuar en el club.

Puede que se vaya en enero

¿Y ahora qué? Desde luego no es una situación fácil de manejar, ya que va a continuar a desgana y habiendo hecho público su enfado y su decepción por la decisión tomada por Sarri. Quién sabe si le buscan una salida en el próximo mercado de invierno… Será la única forma de que juegue la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.