El Liverpool denunciará a Nike por anunciar el fichaje de Coutinho por el Barça

Coutinho
En la plantilla de Nike va a rodar una cabeza. O tal vez más de una. Cometieron el error de publicar un mensaje que deja claro que Coutinho pasará a formar parte del elenco de futbolistas de Ernesto Valverde en los próximos días.

El brasileño, que no jugó el último partido de su equipo en campo del Burnley, ya tiene lista su camiseta y muy pronto se podrá adquirir a través de la página web de la multinacional estadounidense: Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del Barça con el nombre del ‘mago’. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”.

Cabreo monumental en Anfield

Como era de esperar, esa accidentada filtración no ha gustado en Liverpool. Los abogados del club inglés ya trabajan para demandar a Nike y por lo visto van a pedir mucho dinero. En Telegraph y The Sun aseguran que el error les puede costar una indemnización “astronómica”, así que la venta de Coutinho al Barça les puede salir todavía más rentable.

Algunos medios brasileños desmienten esa información y apuntan a un cambio de parecer en las oficinas de Anfield. Aseguran que finalmente no habrá denuncia, algo que se aclarará en los próximos días, cuando el internacional carioca se enfunde la camiseta del Barça para jugar al lado de Leo Messi.

Klopp-y-Coutinho

Coste muy similar al de Dembélé

El traspaso dicen que se cerrará por unos 150 millones de euros, una cantidad que hay que desglosar en 110 kilos fijos + 40 variables en función de su rendimiento y de los títulos que gane vestido de azulgrana. El acuerdo podría hacerse oficial a principios de la semana que viene, puesto que Josep Maria Bartomeu está en contacto directo con los propietarios del Liverpool para acabar de cerrar los últimos flecos. Esta vez parece que no pondrán demasiadas trabas a su salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.