Llagostera: la alegría de un club modesto


La Unió Esportiva Llagostera es un club de la provincia de Girona que se fundó en 1948. Sin embargo, no se dio a conocer hasta 2008, cuando Isabel Tarragó, esposa del entrenador Oriol Alsina, se convirtió en su presidenta.

El club militaba en segunda regional en la temporada 2004/2005, pero desde ese momento logró cinco ascensos en siete temporadas. El año pasado estuvo a punto de jugar el Play-off de ascenso a Segunda División, pero se quedó fuera por muy poco.

Esta temporada tampoco ha empezado mal, aunque toda su ilusión está puesta en la Copa del Rey. Ya están en dieciseisavos y ahora se medirán al todopoderoso Valencia, así que esperan hacer caja cuando el Municipal de Llagostera se prepare para recibir a los de Mauricio Pellegrino.

Teniendo en cuenta que el campo tiene una capacidad para 1.500 espectadores, no me extrañaría que colocaran gradas supletorias para hacer una buena taquilla. Lo que está claro es que el club ya ha salvado la temporada económicamente hablando.

A continuación podéis ver un vídeo en el que aparecen los jugadores del Llagostera celebrando la suerte que tuvieron en el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Eso sí, casi todos querían jugar contra el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.