Llega la hora de Martín Montoya


Martín Montoya sabe que con la baja de Dani Alves por lesión ha llegado su hora. El canterano estaba deseando un momento como este para exhibir todo su potencial. Ante el Real Madrid cumplió con buena nota y a punto estuvo de darle el triunfo al Barça en los últimos minutos. Como ya le pasó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, no acertó por muy poco.

Tito Vilanova confía en él, sabe que es un futbolista muy comprometido que puede sumarse al ataque con potencia y talento. Tal vez no es tan técnico como Alves, pero cuenta con otras cualidades que le permiten ser un jugador de la primera plantilla del Barça.

A Alves cada vez le critican más en la Ciudad Condal. Se le intentó traspasar durante el verano y él ha dicho alguna vez que no le importaría fichar por otro grande de Europa. De hecho, comentó hace unas semanas que la puerta del PSG está entreabierta.

Si Montoya lo hace bien puede que Alves tenga que irse directamente el banquillo cuando se recupere. El joven lateral derecho de 21 años tiene que agarrarse con fuerza a esta oportunidad para convertirse en el rey de la banda derecha azulgrana.

1 comentario

  1. Montoya está trabajando muy duro para ganarse la titularidad en el Barcelona, ojalá aprovecha la oportunidad cuando el míster le ponga en el once. Le sobra talento para triunfar en el Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.