Montoya jugará cedido en el Inter de Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Martin Montoya

[Última actualización: 30 de junio de 2015]

Buen fichaje el que acaba de asegurarse el Inter de Milán de cara a la temporada 2015-2016. Martín Montoya, uno de los jugadores más deseados del verano por el simple hecho de que el Barça le ha ninguneado a lo largo del curso que hemos dejado atrás, podrá demostrar de lo que es capaz en la Serie A, en un equipo que sueña con volver a pelear por el título para acabar con la hegemonía de la Juventus.

Con ganas de verle en acción

Roberto Mancini está encantado con su llegada porque sabe que es un jugador que aporta mucho tanto en ataque como en defensa. Es un lateral de los que ha parido el fútbol moderno, y si se lo propone puede llegar a rendir a un nivel parecido al de aquel Maicon que nos maravilló a todos durante sus mejores años en el Inter. Sé que suena a disparate, pero creo que ha tenido tan pocas oportunidades que hoy por hoy se le infravalora con demasiada frecuencia y todavía no hemos visto su auténtico potencial.

Será oficial muy pronto

Mañana martes pasará el reconocimiento médico en Milán y firmará su nuevo contrato, el que le unirá por una temporada a los ‘neroazzurros’. Por la misma el Barça percibirá un millón de euros, pero sabe que puede quedarse sin el canterano si ejercen el derecho a compra que han incluido en todo el papeleo. Por 8 millones de euros podría ser del Inter al término de la temporada.

No hay que olvidar que desde noviembre de 2014 el Barça ha recibido buenas ofertas por Montoya, que por fin podrá tener minutos si no se duerme en los entrenamientos.

Actualización: Ambos clubes lo han confirmado. El Inter pagará 1,5 millones de euros por dos años de cesión y podrá hacerse con sus servicios pagando entre 7 y 8 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *