Llorente cree que nadie pagará su cláusula


Fernando Llorente es uno de los delanteros más de moda. El riojano se ha ganado el respeto de todo el mundo a base de goles. Lo mejor de todo es que ya no sólo los marca con el Athletic de Bilbao, sino que también hace lo mismo con la selección española. Aprovechando los pocos minutos que le ha dado Vicente del Bosque ha logrado 3 goles en los 3 partidos que llevamos de fase de clasificación para la Eurocopa 2012. Eso hace que sea nuestro máximo goleador, por delante de Fernando Torres y David Villa, ambos con dos dianas.

En los últimos días se ha rumoreado sobre su posible marcha a un grande. Dicen que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona andan tras sus pasos, pero de momento no hay ninguna oferta sobre la mesa. Su presidente, mientras, comenta con rotundidad que no lo van a vender. Así las cosas, la única solución pasa por pagar su cláusula de rescisión, que en estos momentos es de 36 millones de euros.

El propio delantero se ha sincerado recientemente en una entrevista en la que ha declarado que no cree que haya alguien capaz de pagar semejante cantidad:

Yo tengo tres años de contrato en Bilbao y, a no ser que el Athletic me quiera vender, seguiré aquí. Tengo 36 millones de euros de cláusula de rescisión y esa cifra es imposible que nadie la ponga.

¿A vosotros qué os parece? Pagaríais esa cantidad si fuérais Sandro Rosell o Florentino Pérez. Yo desde luego no los pagaría. Me parece un buen delantero pero para desatascar partidos complicados. Al Barça no le viene bien porque por el tipo de juego que practica no encaja. Zlatan Ibrahimovic también es un delantero alto y nunca llegó a triunfar por sus características. En cambio, pienso que al Real Madrid no le iría del todo mal tener a otro delantero como él, pues Gonzalo Higuaín y Karim Benzema son dos jugadores muy similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.