Los mejores goles y regates de El Shaarawy

El Shaarawy
Stephan El Shaarawy es un futbolista impredecible. Nacido en Italia y de ascendencia egipcia, logró hacerse un hueco en el once titular del Milan durante la temporada 2011-2012, aunque fue en la 2012-2013 cuando explotó y empezó a sonar como hipotético fichaje de los grandes de Europa.

Es un delantero con alma de mediapunta, o un mediapunta con alma de delantero. El caso es que tiene gol y una visión de juego que le permite asistir a sus compañeros en los metros finales. Es uno de esos jugadores que puede decidir un partido que está totalmente atascado con una genialidad.

Capaz de hacer maravillas con el balón

Como hoy ha cumplido 22 años, su club ha decidido preparar un vídeo muy especial para celebrarlo. El protagonista es él, y lo que podemos ver son jugadas y goles que le confirman como uno de los futbolistas más prometedores de la Serie A.

La temporada pasada solo pudo disputar 9 partidos por culpa de las lesiones. Logró un gol y de él no hemos vuelto a saber nada más como goleador, puesto que esta temporada solo ha disputado cinco partidos y no ha visto puerta. A pesar de ello, en San Siro confían en el retorno de Il Faraone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.