Los mejores goles y regates de Van Persie

Robin van Persie
Ayer pudiste ver los mejores goles y regates de Neymar, y hoy puedes ver algo parecido pero de Robin van Persie. El delantero centro del Manchester United es de los que no se cansan de marcar goles temporada tras temporada. Es un killer que empezó a brillar como extremo en el Feyenoord, hasta que Arsène Wenger decidió probarle en el centro del ataque acertando de lleno.

Su gran rendimiento en la Premier League le llevó a fichar por el United de la mano de Sir Alex Ferguson, donde no tardó en conquistar su primer título. Lo malo es que la temporada pasada no estuvo a la altura y este año tampoco está muy fino. Louis van Gaal le necesita para que esté al mismo nivel que en el Mundial de Brasil, donde fue uno de los mejores de su selección junto a Arjen Robben.

No suele fallar

Como hace tiempo que no marca goles espectaculares y algunos empiezan a dudar de su futuro en Old Trafford, es bueno ver un vídeo como el que se muestra a continuación. Ha marcado goles de todos los colores, aprovechando esa prodigiosa pierna izquierda que utiliza para empalmar todos los balones que le llegan medianamente bien. También es un buen rematador de cabeza y con la derecha ha marcado algún que otro tanto, aunque es el típico zurdo cerrado que suele tener la derecha para subirse al autobús y poco más.

Van Persie tiene 31 años y ha llegado a sonar tanto para el Barça como para el Madrid. De hecho, hoy mismo he podido leer que los blancos irán a por él en enero, aunque no me parece muy razonable teniendo en cuenta que Chicharito Hernández se queda hasta junio. Lo más lógico sería pujar por él en verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.