Louis van Gaal entrenará al Manchester United

Van Gaal banquillo
El Manchester United ya tiene entrenador para la temporada que viene. Será Louis van Gaal, un viejo conocido de la afición española que ahora mismo está dirigiendo a la selección holandesa.

El veterano técnico de 62 años pondrá punto y final a su segunda etapa al frente del combinado tulipán cuando finalice el Mundial de Brasil. Da igual si son campeones, puesto que ya ha firmado un nuevo contrato que le unirá al United durante las próximas tres temporadas.

Giggs será su asistente

A su lado estará Ryan Giggs, que terminó la temporada como entrenador interino tras la destitución de David Moyes. El galés cuelga las botas definitivamente a los 40 años, pero seguirá vinculado al club de toda su vida para seguir creciendo como entrenador.

Louis van Gaal Holanda
Van Gaal, que ha entrenado al Ajax, al Barça, al AZ Alkmaar y al Bayern de Múnich, afronta este nuevo reto con mucha ilusión, puesto que la Premier League es una competición que siempre le ha atraído:

Siempre quise trabajar en la liga inglesa. Me siento muy orgulloso de ser el entrenador del Manchester United, el mayor club del mundo.

Su objetivo no será otro que ganar la Premier la temporada que viene. El club ha vivido una temporada desastrosa y ni siquiera se ha clasificado para jugar la Europa League, así que todos los esfuerzos se centrarán en la competición liguera y en la FA Cup. Veremos si hay cambios profundos en el vestuario tras su llegada. Yo creo que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.