Lovren ficha por el Liverpool

Lovren Liverpool
Brendan Rodgers ya tiene a otro de los jugadores que había pedido para su nuevo Liverpool. Se trata de Dejan Lovren, futbolista croata de 25 años que también llega procedente del Southampton, club que días atrás perdió a Rickie Lambert y Adam Lallana, que tomaron el mismo destino para continuar en la Premier League al máximo nivel.

Es central, y como tal también interesaba a Andoni Zubizarreta (llegó a sonar antes de que fichara por el Southampton). Mide 1,88 metros y pesa 84 kilos, por lo que estamos hablando de un defensa poderoso en el cuerpo a cuerpo y en el juego aéreo. Además, suele colocarse muy bien, se anticipa con facilidad y no tiene problemas a la hora de medirse a los delanteros más rápidos en carrera. Es, por tanto, un jugador muy completo que puede aportar muchas cosas al subcampeón de la Premier.

Acuerdo por 20 millones de euros

Dejan Lovren Liverpool
El Southampton pagó por él 10 millones de euros el verano pasado, cuando todavía militaba en las filas del Olympique de Lyon. Ahora recibirá 20 millones por su traspaso al Liverpool, así que pueden decir que ha sido un fichaje rentable.

Ha sido internacional con la selección croata en 28 ocasiones, así que está bastante curtido. Su nuevo reto será hacerse un hueco en el once de Rodgers, peleando por un puesto en el centro de la zaga junto a Kolo Touré, Daniel Agger, Martin Skrtel y Mamadou Sakho. Está claro que competencia no le va a faltar.

A continuación puedes ver su primera entrevista como jugador del Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.