Luis Enrique habla sobre el estilo de su Barça

Luis Enrique Barcelona
Luis Enrique ha comparecido ante los medios de comunicación junto a Andoni Zubizarreta después de las primeras sesiones de entrenamiento. El técnico asturiano está muy ilusionado y cree que su Barça puede hacer algo grande esta temporada. Es consciente de que tiene a su cargo una muy buena plantilla y por eso intentará ganar partidos y títulos sin olvidarse del juego atractivo que siempre se le pide a un club de gran envergadura.

En busca de la perfección

Quiere un equipo ganador, capaz de jugar igual en casa y fuera de casa. Quiere un equipo que marque muchos goles y que vaya siempre a por la victoria. Quiere un equipo con recursos tácticos que se pueda adaptar a diferentes situaciones. En definitiva, quiere el equipo que pudimos ver en la época dorada que vivieron con Pep Guardiola en el banquillo.

Sobre Leo Messi ha dicho que está muy tranquilo, que no tiene dudas sobre el que para él es el mejor jugador del mundo. Además, dice que está encantado con tener una delantera formada por Messi, Neymar y Luis Suárez, al tiempo que no menosprecia al resto y tiene una visión más global del equipo.

Por último, sobre Dani Alves ha comentado que todavía no hay nada decidido. Tienen que hablar con él para conocer cuáles son sus aspiraciones y a partir de ahí tomarán una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *