Luis Fabiano busca equipo a punto de cumplir 36 años

luis-fabiano
Se acabó la aventura de Luis Fabiano en la liga china. El futbolista brasileño ha puesto punto y final a su etapa en el Tianjin Quanjian, al que llegó en 2016 procedente del Sao Paulo, club al que llegó tras una brillante etapa en el Sevilla previo pago de 7,6 millones de euros.

El próximo 8 de noviembre cumplirá 36 años y está buscando equipo. No ha querido renovar y ahora hay que ver si volverá a Brasil o buscará cobijo en Europa, donde ya sabe lo que es jugar en Francia, Portugal y España.

Una buena temporada que le abrirá puertas

O Fabuloso se va con la sensación de haber hecho bien su trabajo en China. Marcó 22 goles en 28 partidos, una cifra con la que ha podido justificar el elevado sueldo que ha cobrado allí.

Al Nápoles le urge un delantero, pero…

En Europa se me ocurre que podría llegar al Nápoles, que no sé si estará por la labor de contratar a un hombre que lleva tantos años fuera del plano europeo. En Jackson Martínez sí que se han interesado y también juega en China, así que no hay que descartarlo. Eso sí, aquí la edad juega en su contra y solo entendería su fichaje si se hicieran con otro delantero que cubriera la baja de Arkadiusz Milik, que por culpa de una grave lesión no volverá hasta final de temporada.

Volver al Sánchez Pizjuán no es una opción viable

¿Y qué tal si vuelve al Sevilla? Sería muy bonito, pero creo que no hay ninguna posibilidad. Jorge Sampaoli está contento con la artillería que tiene y no tiene por qué aceptar un pedido más romántico que necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *