Luis Fabiano dice que se va

Luis Fabiano ha declarado en varias radios de Sao Paulo que su futuro está lejos de Sevilla. Más concretamente está en Inglaterra. El brasileño comentó que es muy difícil que se quede en el Sevilla y que no puede dejar escapar una oportunidad como esta. A pesar de ser el pichichi de la liga y disfrutar de todos los minutos como titular, parece que quiere probar nuevas experiencias en la Premier League. Los equipos que de momento han mostrado más interés por él son el Everton, el Tottenham y el Manchester City.

Estoy muy a gusto en Sevilla y en el Sevilla, es un club y una ciudad que me gustan mucho. Pero es mi gran oportunidad y haré lo que crea que es más conveniente para mí. Las negociaciones para irme a Inglaterra están muy adelantadas. Es mi gran oportunidad.

A pesar de ello, el jugador tiene claro que no quiere abandonar el Sevilla a mitad de temporada:

En ningún momento el Sevilla dijo que puede igualar la oferta. Ahora estoy esperando a ver que va a hacer el Sevilla para ayudarme. La oferta es de doce millones del Manchester City, estoy bien, no tengo porqué salir ahora. Estoy contento, estoy jugando y en medio de la temporada no querría salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *