Lukaku apunta a ser el máximo goleador de la Premier League

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lukaku
La temporada pasada se quedó a cuatro goles de Harry Kane, que ha sido el máximo goleador de la Premier League en los dos últimos cursos. Este año Romelu Lukaku quiere que las cosas cambien, y para ello se beneficia del hecho de jugar en uno de los mejores equipos de la competición.

Se ha convertido en el ‘killer’ del Manchester United y dudo que José Mourinho recurra a las rotaciones para dar minutos a Zlatan Ibrahimovic, que tras superar su grave lesión tendrá que conformarse con salir de refresco y jugar partidos menos importantes.

El gol ha vuelto al Teatro de los sueños

El belga marca goles de todos los colores: de cabeza, con el pie derecho, con el izquierdo… Es un delantero centro de los que necesita un club como el United, un ‘9’ de los que echaban de menos en Old Trafford cuando hombres como Ruud van Nistelrooy o Robin van Persie pasaron a la historia.

El Crystal Palace ha sido su última víctima

Esta temporada lleva 7 goles en 7 jornadas. El último se lo endosó al colista, el Crystal Palace, en el minuto 86. Como puedes comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, bajó al centro del campo para ayudar a Marouane Fellaini, que le puso el balón arriba para que hiciera lo que considerara conveniente. Lo envío a la banda, donde Ander Herrera lo recogió para dárselo a Anthony Martial, que puso un centro raso que superó a la defensa visitante para terminar en las botas de Lukaku, que no perdonó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *