Manchester y Wolfsburgo mandan en el Grupo B


Tanto el Manchester United como el Wolfsburgo, los dos favoritos del Grupo B, cumplieron y vencieron. Los primeros lo hicieron por 0-1 en campo del Besiktas gracias a un gol de Paul Scholes en el minuto 77. Aunque los turcos de entrada salieron a aguantar el empate, a medida que pasaban los minutos se fueron creciendo y vieron posibilidades de ganar.

El Manchester tampoco se quedaba de brazos cruzados y tenía buenas ocasiones de gol. Wayne Rooney tuvo una gran ocasión que la defensa turca supo desbaratar desde la misma línea de gol. Finalmente fue Scholes quien evitó el empate gracias a un gol de oportunista. Aprovechó un despeje del meta local para anotar de cabeza sin hacer demasiado ruido.


El Wolfsburgo pasó menos apuros para derrotar al CSKA de Moscú que entrena Juande Ramos. Los actuales campeones de la Bundesliga se impusieron por 3-1 gracias al acierto de Grafite, quien logró un hat-trick. El pichichi brasileño sentenció a los rusos, quienes tan sólo pudieron meter algo de miedo a falta de 12 minutos para la conclusión con un gol de Dzagoev. Está claro que tendrán que trabajar muy duro si quieren desbancar a Manchester o Wolfsburgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.