Mandzukic quiere dejar la Juventus en enero

mandzukic
El futuro de Mario Mandzukic podría estar lejos de Italia. Al delantero centro croata le dolió mucho el fichaje de Gonzalo Higuaín, ya que se quedaba con menos opciones de jugar que cuando estaba Álvaro Morata, que alternaba la suplencia con la titularidad.

Sin embargo, echando un vistazo a los números de esta temporada, queda claro que Massimiliano Allegri no está por la labor de darle un papel secundario. Ha jugado 12 de los 13 partidos de la Serie A, siendo titular en 9 y anotando 3 goles. Son números parecidos a los del ‘Pipita’, que ha jugado 9 como titular y ha marcado 7 goles.

Se ve relegado a la suplencia en la Champions

Donde no se siente tan importante es en la Champions League, que es donde la Juventus se juega más. En Italia vuelve a tener el Scudetto encarrilado y a Allegri le va de maravilla rotar a Mandzukic, Huiguaín y Dybala para que se mantengan frescos. Por eso dudo que quieran acceder a su deseo, que no es otro que abandonar el club cuando se abra el mercado de fichajes de invierno.

Oferta de China y de Inglaterra

El Shanghái Shenhua está pendiente de su futuro y prepara una oferta mareante. Se rumorea que están dispuestos a pagarle 32 millones de euros por cuatro temporadas, algo que no está nada mal teniendo en cuenta que tiene 30 años y pronto afrontará la recta final de su carrera deportiva. Para él supondría doblar su sueldo, ya que ahora mismo gana 4 kilos por curso en Turín.

mandzukic-lamentandose
La otra oferta, no tan atractiva desde un punto de vista económico, es la del West Ham de Slaven Bilic. Han decidido que no van a quedarse con Simone Zaza e irán a por un delantero de garantías. Mandzukic es el que está mejor posicionado y esperan obtener un “sí” por respuesta vendiéndole un proyecto deportivo ilusionante. La Premier League es la única gran liga que no ha disputado y es probable que se deje llevar por el reto a la hora de tomar una decisión sobre su futuro.

Le quedan dos años y medio más de contrato

El contrato del ex del Atlético de Madrid termina el 30 de junio de 2019 y es poco probable que le dejen marchar por menos de 20 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.