Manita colombiana del Oporto al Villarreal


El Villarreal se ha quedado con un pie y medio fuera de la Europa League tras caer estrepitosamente ante el Oporto en el estadio de O Dragao. Los portugueses han resuelto el partido de ida de las semifinales por la vía rápida, ganando 5-1 y dejando con muy pocas opciones a los castellonenses. Si no hay milagro en El Madrigal la final será portuguesa.

Los de Juan Carlos Garrido se adelantaron en el marcador en el minuto 44 gracias a un gol de cabeza de Cani. Así se llegó al descanso, con la sensación de que el marcador era inmejorable pese a que Nilmar también había tenido una clarísima ocasión en los primeros minutos.


Las cosas cambiaron muchísimo en la segunda mitad. André Villas-Boas, quien dicen que es el discípulo de José Mourinho, animó a sus hombres en el vestuario y estos se comieron al Villarreal. Dos colombianos fueron los protgonistas de la remontada, especialmente Falcao, quien con sus cuatro goles se convirtió en el héroe de la noche. Guarín también hizo el suyo.

En el otro partido de ida de las semifinales de la Europa League el Benfica se impuso en su estadio al Sporting de Braga por 2-1. Podemos decir que esa eliminatoria sí que sigue muy abierta, aunque tiene pinta de que la final será entre el Oporto y el Benfica, los dos grandes de Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.