Manita del Madrid al Athletic en el Bernabéu


El Real Madrid sigue goleando en el Santiago Bernabéu. Este pasado sábado la víctima fue el Athletic de Bilbao, un equipo que sabía que lo tenía muy difícil para llevarse algo a casa. Tal y como estaba escrito en el guión, los blancos ganaron con facilidad por un abultado marcador de 5-1.

El primero de la noche fue obra de Gonzalo Higuaín, quien se volvió a entender a las mil maravillas con Ángel Di María para recibir un sensacional balón dentro del área. Controló con mucha clase, puso el cuerpo para que no le robaran el balón y fusiló a Gorka Iraizoz cruzando el balón.

Ya en el minuto 30, Cristiano Ronaldo apareció para marcar después de una exquisita jugada del Madrid. Finalizó con la pierna izquierda y la gente se puso en pie para celebrar su primer tanto. Antes del descanso, en el minuto 40, Fernando Llorente acortó distancias con un gol en posición de fuera de juego.

La segunda parte fue también para el Madrid, aunque no con claras diferencias. Los hombres de José Mourinho arreaban por minutos y dejaron sentenciado el choque en la última media hora. Sergio Ramos marcó de penalti en el 57 sorprendiendo a todos y Cristiano Ronaldo redondeó su gran noche con dos tantos más, el último de penalti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.