Marcelino se convierte en el nuevo entrenador del Villarreal

Marcelino
Tras anunciar de forma oficial la destitución de Julio Velázquez, el Villarreal ha decidido hacerse con los servicios de Marcelino García Toral, un técnico experimentado que estaba sin trabajo desde que José María del Nido le destituyó como entrenador del Sevilla la temporada pasada.

El asturiano se hará cargo de una plantilla que no está cumpliendo con los objetivos que se marcaron antes de que empezara la temporada. Lejos de ocupar uno de los dos primeros puestos que dan derecho a ascender a Primera División sin tener que jugar la promoción, el conjunto castellonense es séptimo a 17 puntos del líder, el intratable Elche.

Con el ascenso entre ceja y ceja

Su misión será la de lograr una plaza de ascenso directo. Ser campeón de la Liga Adelante está muy complicado, pero el segundo puesto no está tan difícil. El Girona, que es el que lo ocupa en estos momentos, está a solo 6 puntos de distancia.

Marcelino ha firmado por lo que resta de temporada y su contrato se renovará de forma automática si logra el ascenso a Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.