Marquinhos quiere dejar el PSG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marquinhos
No está nada claro el futuro de Marquinhos en el PSG. El central brasileño está harto de ser suplente por culpa de una pareja de compatriotas que para Laurent Blanc son intocables. David Luiz y Thiago Silva acaparan casi todos los minutos, aunque de vez en cuando se han sentado en el banquillo para tomarse un respiro. La poca competitividad de la Ligue 1 hace que eso sea posible con más asiduidad que en otras ligas europeas.

Ni como central ni como lateral

Eso explica que el bueno de Marquinhos haya jugado seis partidos hasta la fecha, cuatro de ellos como titular. Eso en liga, porque los dos duelos de la Champions League los ha presenciado desde el banquillo. A Blanc le viene muy bien tenerle para las rotaciones o para una hipotética lesión o sanción que pueda cubrir.

Se podía pensar en él como lateral derecho, pero esa posición está muy bien cubierta por Serge Aurier. El marfileño es mucho mejor que Christophe Jallet en todos los sentidos y hoy por hoy se le considera intocable. Además, con solo 22 años tiene cuerda para rato.

Se deja querer

Así las cosas, Marquinhos tratará de salir en invierno o el próximo verano. Pretendientes no le van a faltar, ya que clubes como el Barça o el Chelsea están interesados. Los culés tienen problemas con los centrales desde hace mucho tiempo y los ‘blues’ buscan al sustituto de John Terry, que si no pasa nada raro abandonará Stamford Bridge cuando acabe la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *