Mbappé es incapaz de decir que seguirá en el PSG

Mbappe-sonriendo
Todo apunta a que el Real Madrid logrará hacerse con los servicios de Kylian Mbappé este verano. Su fichaje parecía imposible, pero en los últimos días coge forma la posibilidad de que se vista de blanco junto a Eden Hazard y Luka Jovic.

El francés encendió la mecha con unas declaraciones que hizo semanas atrás y desde entonces Florentino Pérez trabaja en su complicado fichaje. Nasser Al Khelaïfi no quiere desprenderse del que probablemente será el mejor jugador del mundo en cuanto Leo Messi se retire, pero al final son los jugadores los que mandan y quién sabe lo que puede pasar antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Sigue sin aclarar su futuro

En su última aparición pública antes de irse de vacaciones, Mbappé marcó su gol 100 como profesional con Francia y atendió a los medios de comunicación, aunque como era de esperar no quiso pronunciarse sobre su hipotética marcha al Real Madrid.

No es el momento de hablar del Real Madrid. Siempre me preguntáis lo mismo, pero no es el momento.

Mbappe-gol
Si realmente quisiera continuar en el Parque de los Príncipes y estuviera agobiado por la prensa, lo más razonable habría sido decir que seguirá la temporada que viene en el PSG. Sin embargo, está como loco por cambiar de aires y quiere dejar la puerta abierta para jugar en el Madrid.

En Francia se le está criticando mucho. No entienden por qué tiene tanta prisa por jugar en España. Tal vez deberían plantearse el hecho de que Mbappé quiere jugar en una liga más competitiva y aspirar a ganar la Champions League en el equipo que ha conquistado más veces la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.