Mbappé y Donnarumma se acercan al Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mbappe-y-Donnarumma
A pesar del doblete, da la sensación de que este verano va a ser movido en el Real Madrid. Florentino Pérez, que ha sido reelegido como presidente, quiere dar algún que otro gustazo a los aficionados fichando a uno o dos galácticos. Eso sí, antes tendrá que resolver lo de Cristiano Ronaldo, que no sabemos si se quiere ir de verdad o solo es una estrategia para volver a renovar al alza.

Cracks de presente y futuro

Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma, dos cracks con presente y mucho futuro, están sonando con mucha fuerza en las últimas horas. El delantero francés del Mónaco está en la agenda de todos los grandes de Europa y el portero del Milan tiene claro que no va a renovar, así que el Madrid es una opción muy real.

Tienen el “sí quiero”

Por lo que hemos podido saber, los dos están por la labor de cambiar de aires para vestir la camiseta del actual campeón de Europa. No quieren esperar más y van a forzar un traspaso que podría producirse este verano o en 2018. Lo de Donnarumma es lo que tiene mejor pinta, ya que el Milan está obligado a traspasarlo si no quiere entregarle la carta de libertad cuando finalice la próxima temporada.

Por Mbappé piden una burrada

El desembolso será considerable. Por Mbappé el Mónaco pide 130 millones de euros, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia superando a Cristiano Ronaldo, Paul Pogba y Gareth Bale. Veremos si Florentino, que no es un gran negociador, está por la labor de soltar semejante pastizal.

Por Donnarumma el desembolso no será ni muchos menos tan elevado. Restándole un año de contrato el Milan tiene poder de negociación. Además, se trata de un portero, y por un portero rara vez se han superado los 50 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *