Montella, nuevo entrenador de la Roma


Ayer os comenté que Claudio Ranieri había dimitido tras la derrota de la Roma ante el Genoa por 4-3. Pues bien, el equipo de la capital de Italia ya tiene entrenador, y no será otro que Vincenzo Montella, un hombre que se retiró del fútbol la temporada pasada con 36 años, después de haber defendido durante muchas temporadas la camiseta del equipo que ahora dirigirá desde los banquillos.

Hoy mismo será presentado ante los medios de comunicación. Experiencia en un primer equipo no tiene, pues hasta la fecha sólo había dirigido al juvenil de la Roma. Las cosas no le iban nada mal y es por ello que han decidido apostar por él, entre otras cosas porque les saldrá barato y nadie le pondrá tanta pasión.

¿Será el nuevo Pep Guardiola? El tiempo lo dirá, pero de momento tiene la difícil misión de hacer que su equipo supere los octavos de final de la Champions League tras perder por 2-3 ante el Shakhtar Donetsk en el partido de ida. Además, también le exigirán que termine entre los cuatro primeros del Calcio, algo complicado teniendo en cuenta que en estos momentos el equipo es octavo y está a nueve puntos del cuarto, la Lazio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.