Montoya, acusado de robarle la cartera a un taxista


¡A robar carteras! A eso es a lo que dice un taxista que se dedica Martín Montoya, lateral derecho del Barça. Miguel Collado Martínez, que así es como se llama la presunta víctima, ha denunciado al jugadorcatalán por unos hechos que ocurrieron en la mañana del pasado miércoles 17 de octubre en Madrid. Así lo ha explicado el afectado:

Llevé a la terminal 4 del aeropuerto de Barajas a cuatro personas desde el hotel Tryp Alameda. Cuando se bajaron del coche me di cuenta que faltaba mi cartera situada en el asiento del copiloto. Volví al hotel para intentar conseguir el teléfono de la persona situada en el asiento delantero y me dijeron que se trataba de Martín Montoya. Le llamé y le dejé un mensaje. No recibí contestación y por la tarde fue el supuesto representante el que me amenazó. Me vi obligado a presentar una denuncia. Yo no quiero protagonismo, sólo recuperar mi cartera, donde llevo la cartilla médica de mi hija y 230 euros.

El jugador no ha tardado en defenderse

A todo esto se ha armado un gran revuelo, aunque el jugador no ha tardado en defenderse a través de su cuenta en Twitter:

Las acusaciones que están llegando referente al robo de la cartera de un taxista son totalmente falsas.

Yo sinceramente no me creo nada de nada. Dudo que una persona que gana mucho dinero tenga que ir por la vida robando carteras. Solo podría entenderlo si fuera cleptómano, así que pienso que aquí hay gato encerrado y el taxista quiere sacar una buena tajada a costa Montoya. ¿Vosotros qué opináis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.