Montoya quiere irse del Barça en enero

Martin Montoya 2
Como cedido o traspasado, eso ya se verá, pero lo que parece bastante claro es que Martín Montoya no continuará en el Barça más allá del mes de enero. El futbolista renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2018 el pasado mes de marzo, cuando equipos como el Liverpool se interesaron por él. Renunció a la oferta del legendario club inglés porque le aseguraron que iba a tener más minutos en el Barça de Luis Enrique, pero lo cierto es que a día de hoy solo ha disputado dos partidos: ante el Athletic de Bilbao en Liga y ante el Espanyol en la final de la Supercopa de Catalunya.

El fichaje de Douglas Costa le ha perjudicado mucho

Su situación es muy delicada porque encima han fichado a Douglas, otro lateral derecho que se perfila como recambio de Dani Alves cuando éste abandone la plantilla a final de temporada. Eso significa que no hay planes de titularidad para él, así que lo mejor que puede hacer es cambiar de aires para seguir creciendo como futbolista.

Tiene 23 años y muchas de triunfar. Su actual cláusula de rescisión de 20 millones de euros complica su salida, y por eso no le importaría irse en enero en calidad de cedido. Solo quiere jugar y ofertas no le faltan para hacerlo, ya que el Bayer Leverkusen, el Inter de Milán y el Milan han preguntado por su situación contractual. Veremos qué opina ‘Lucho’ sobre el futuro de su lateral olvidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.