Morata ampliará su contrato con la Juventus hasta 2020

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alvaro Morata
Es un detalle de cara a la galería más que otra cosa, un gesto de la Juventus para retener a un Álvaro Morata que podría regresar al Real Madrid la temporada que viene. El club blanco se reservó un derecho de repesca pagando 35 millones de euros, una opción que ha cogido fuerza en el Santiago Bernabéu en las últimas semanas.

Pronto estampará su firma

El acuerdo entre el club italiano y el futbolista es total. Ahora mismo su contrato expira el 30 de junio de 2019, pero cuando firmen la ampliación no concluirá hasta 2020.

Aunque no esté viviendo su mejor momento desde que llegó a Turín, confían plenamente en un hombre que a sus 23 años está preparado para convertirse en uno de los mejores delanteros de Europa, motivo por el cual se ha ganado la confianza de Vicente del Bosque.

No le convence la idea de volver

Se formó en la cantera del Madrid y le hubiera encantado triunfar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, Carlo Ancelotti siempre alineó a Karim Benzema y no le quedó más remedio que salir en busca de una oportunidad que ha sabido aprovechar. Por eso veo complicado que quiera volver a la capital de España para ser la sombra de Benzema. La Juventus le ha mejorado el contrato y le considera un jugador de presente y futuro, algo que sonaría poco convincente si viniera de alguno de los directivos de un club que casi nunca apuestan por la gente de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *