Moratti se ríe de los fichajes del Milan


Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, acaba de hacer unas declaraciones en las que se mofa de la política de fichajes del eterno rival de la ciudad, el Milan. Tras conocerse la cesión de David Beckham, ésta fue su reacción ante los medios:

Es el mismo estilo de fichaje que el de Ronaldo. El Milan tiene esta filosofía. Comenzó cuando compraron a Vieri y continuó con Ronaldo, Ronaldinho y ahora con Beckham. Creo que no hay nada malo con el fichaje de estos jugadores, esto puede ser muy divertido para los aficionados del Milan.

El dirigente interista tiene toda la razón del mundo. El Milan está perdiendo la cabeza con una política de fichajes que no tiene ningún sentido. Está bien eso de vender muchas camisetas de viejas glorias, pero resultados buenos van a obtener muy pocos. En competiciones europeas aun pueden hacer algo porque son partidos puntuales, pero una liga de 38 jornadas como el Calcio no se aguanta con jugadores que sobrepasan los 30 o los 35 años (por no hablar ya del quinceañero Paolo Maldini).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.