Morientes se retira


El gran Fernando Morientes ha anunciado que se retira tras 17 años en la élite. El de Sonseca, Toledo, no quiere seguir jugando a fútbol y piensa dedicar más tiempo a su familia, que durante mucho tiempo ha tenido que aguantar sus idas y venidas por distintos países en los que ha jugador.

Su currículum es envidiable: tres Supercopas de España, dos Ligas españolas, una Copa del Rey una Ligue 1 francesa, una Copa de la Liga francesa, una FA Cup, tres Copas de Europa, dos Copas Intercontinentales y dos Supercopas de Europa. No está mal, ¿no?

Ha sido internacional en 47 ocasiones logrando 27 goles. Ha jugado en el Albacete, en el Zaragoza, en el Real Madrid, en el Mónaco, en el Liverpool, en el Valencia y en el Olympique de Marsella. Nunca ha sido el máximo goleador, pero siempre ha aportado mucho a los equipos en los que ha estado.

Tiene 34 años y piensa seguir vinculado al mundo del fútbol. Ha rechazado ofertas de Dubai, Qatar y México, además de una muy jugosa del Sporting de Lisboa. Ahora lo podremos ver y escuchar en Telecinco, pues se encargará de ser el comentarista de partidos de la selección española como el del próximo viernes ante Liechtenstein (ojalá hable más él que JJ Santos). Además, también se incorpora a los micrófonos de la Cadena Cope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.