Morientes, nuevo entrenador del Juvenil B del Madrid


Fernando Morientes, a quien ahora podemos escuchar comentando los partidos de la Eurocopa 2012, ha decidido dar ese paso que cada vez dan más ex jugadores de fútbol. Quiere ser entrenador y para ello empezará desde las categorías inferiores del Real Madrid, concretamente dirigiendo al Juvenil B.

El Moro volverá a la capital de España después de marcharse en enero de 2005 para jugar en el Liverpool. Hay que recordar que también vistió la camiseta del Zaragoza, del Valencia y del Mónaco.

Experiencia en el mundo del fútbol no le falta, aunque se tendrá que ver si es capaz de manejar a un grupo con la misma eficacia que otros ex jugadores como Pep Guardiola. No era un líder absoluto en el campo, pero sí un hombre muy querido que demostraba su carácter ganador domingo tras domingo.

Morientes podrá dirigir a un grupo de jugadores de mucho talento, como por ejemplo Enzo Zidane (uno de los hijos de Zinedine Zidane), el extremo canario Agoney o el delantero hispanoargentino Marcos Legaz.

De la Red también tendrá su oportunidad

Otro ex jugador que también se dejará ver por los banquillos de La Fábrica será Rubén de la Red. Dejará de ser segundo entrenador del juvenil para convertirse en el entrenador de uno de los dos cadetes del Madrid. En el club están convencidos de que logrará formar a los nuevos talentos que aspiran a jugar con el primer equipo algún día.

1 comentario

  1. De siempre Morientes ha sido mi idolo. Tengo 16 años y juego de delantero y extremo en el Almeria juvenil nacional (donde he aprendido todo lo que se ). Para mi seria una gran ilusion que me viera jugar y si le gusto poder aprender junto a él.
    Es un sueño que me gustaria se hiciera realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.