Mourinho, imbatido en casa desde hace 8 años


strong>José Mourinho ha llegado a la Liga española con una estadística que impresiona a cualquiera: en los últimos 8 años no ha perdido ni un solo partido en casa. Con estos números tan increíbles tratará de infundir respeto entre los rivales, aunque ya se sabe que al fin y al cabo los que definen un resultado son los jugadores.

El ex entrenador del Inter de Milán no se acuerda de lo que es perder en casa, siempre ha sido un fortín el estadio en el que se ha sentado en el banquillo como local. En total ha logrado 111 victorias y 25 empates, con un total de 294 goles a favor y 81 en contra. El último equipo que logró derrotar a un equipo entrenado por Mourinho en casa fue el modesto Beira Mar, que venció al Oporto por 2-3 hace ya muchos años.

Es cierto que siempre ha dirigido a los mejores equipos de cada competición doméstica. En el Oporto no había quien les tosiera (tan solo el Benfica podía inquietarles), en el Chelsea más de lo mismo (Manchester United, Arsenal y Liverpool como únicas amenazas) y en el Inter de Milán dominó siempre la Serie A a placer (Juventus, Roma y Milan pudieron hacer algo más).

Veremos si esa racha se prolonga aquí en España, pero me da a mí que se terminará tarde o temprano. Esta semana llega el Osasuna al Santiago Bernabéu. Teóricamente no es un rival que pueda inquietar al Madrid, pero no hay que olvidar que a los blancos les costó sangre, sudor y lágrimas derrotarles la temporada pasada.

¿Se terminará el récord de Mou?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *