Mourinho pide que amplíen el contrato de Juan Mata

mourinho-y-mata
Quién se lo iba a decir a Juan Mata hace unos años. ¡José Mourinho pidiendo su ampliación de contrato! En el Chelsea era ninguneado y en el Manchester United se ha convertido en titular indiscutible gracias a sus buenas actuaciones. Ya se lucía con Louis van Gaal y sigue siendo uno de los mejores del equipo desde que el portugués está al mando.

Le queda un año y medio de contrato

Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018 y Mou teme quedarse sin el asturiano si no le renuevan en los próximos meses. Si termina la temporada y no ha firmado su renovación, será más complicado llegar a un acuerdo porque habrá varios clubes pendientes de su situación contractual. Uno de ellos podría ser el Atlético de Madrid, una entidad con la que ya se le ha relacionado en alguna ocasión.

Su intención es seguir

Mata es feliz en Old Trafford a pesar de que el equipo no acaba de lograr sus objetivos. Las mega inversiones en fichajes no están dando resultado y así es complicado aspirar a ganar títulos importantes. De hecho, este año tienen muy complicado ganar la Premier League y se están alejando demasiado de los puestos que te dan derecho a jugar la Champions, que es la prioridad de unos dueños que algún día se cansarán de poner dinero.

Pensando en fichajes y en renovaciones

Mou firmó tres años de contrato y espera cumplirlos. Quiere que le den tiempo para construir una plantilla temible, y para eso no solo debe renovar a sus mejores jugadores, sino que está en la obligación de reforzar la defensa, que en mi humilde opinión es el punto débil de este United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.