Mourinho quiere a Bonucci y Lewandowski

Bonucci-y-Lewandowski
El Manchester United sigue rastreando el mercado en busca de nuevos refuerzos de cara a la temporada 2018-2019. Por ahora ya han sido capaces de hacerse con los servicios de Fred, internacional brasileño que llega procedente del Shakhtar Donetsk. Sin embargo, José Mourinho quiere más y no se va a conformar con la plantilla que tiene, que la verdad es que no está nada mal. El portugués ha pedido dos fichajes top para aspirar a todas las competiciones.

Un central y un delantero más que contrastados

Para apuntalar la defensa, que creo que sigue siendo lo que más debería preocuparle, se ha fijado en Leonardo Bonucci, uno de los mejores centrales del mundo. El internacional italiano sabe que tendrá que abandonar el Milan, que acaba de ser apartado de las competiciones europeas de cara a la temporada que viene. Por eso ya escucha ofertas y lo más probable es que termine en la Premier League, donde no solo el United está dispuesto a hacer un esfuerzo para llevárselo.

El otro futbolista que querría tener Mourinho es un goleador de la talla de Robert Lewandowski, al que muchos sitúan en el Real Madrid la temporada que viene. El polaco está cada vez más incómodo en Múnich y se nota que quiere cambiar de aires. De hecho, recientemente dijo que no se veía toda la vida jugando en Alemania.

Lo que no entiendo es lo que hará Mourinho con Lewandowski teniendo en cuenta que su delantero centro es Romelu Lukaku. ¿Jugarán los dos arriba? Al luso no le gusta jugar con dos puntas, y menos si son de características tan similares. De todas formas, creo que está a tiempo de cambiar y modificar su esquema para formar una dupla que sería letal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.