Mourinho quiere a Diego López en el Chelsea


Lío de porteros en Stamford Bridge. Petr Cech es el titular indiscutible en estos momentos, pero Thibaut Courtois podría regresar para arrebatarle el puesto la temporada que viene. El problema es que José Mourinho tiene en mente a otro hombre, y ese no es otro que Diego López.

El lucense fue quien le quitó el puesto a Iker Casillas en el Real Madrid cuando llegó procedente del Sevilla para cubrir su baja por lesión. El técnico portugués lo tuvo claro y no lo dudó. Apostó por él y no le salió tan mal la jugada, aunque gran parte de la afición se le echó encima por eso.

Dos veteranos y un yogurín curtido


Cech cumplirá 32 años en mayo de 2014 y ya hay quienes piensan que no está tan entonado como en otras temporadas. Por eso la portería del Chelsea está abierta a Courtois, que con 22 años recién cumplidos podría volver tras su eterna cesión en el Atlético de Madrid para convertirse en el guardián del presente y el futuro. Y si no lo hace, novias no le van a faltar en otros clubes de Europa como por ejemplo el Barça.

Lo que me sorprende es que Diego López tampoco es un chaval. Tiene 32 años como Cech y nadie sabe qué es lo que sucederá con su rendimiento en las próximas temporadas. Lo que está claro es que ahora mismo está con unos reflejos y una confianza en sí mismo que le permiten ganarse la titularidad en detrimento del que para muchos sigue siendo el mejor portero del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.