Mourinho y Simeone son los favoritos para entrenar al PSG

Mourinho-y-Simeone
A estas alturas no hay nadie que pueda confirmar la continuidad de Unai Emery al frente del PSG. Si el año pasado ya se le cuestionó por la dura eliminación a manos del Barça, esta temporada se le ha agotado todo el crédito que le quedaba cayendo en los octavos de final de la Champions League.

Dolió la eliminación, pero también la forma en la que se despidieron de la competición. Es verdad que no estaba Neymar, pero un equipo con tan buenos jugadores no puede salir al campo a verlas venir, sin ningún plan para sorprender a un Real Madrid que se sintió muy cómodo en todo momento.

Al-Khelaïfi busca a un entrenador con carácter

Por lo que hemos podido saber, Nasser Al-Khelaïfi ya trabaja para encontrar al sustituto de Emery. El técnico vasco está centrado en ganar la Ligue 1 y la Copa, pero estoy convencido de que también estará preocupado por su futuro, que pasa por buscarse un equipo lejos de París.

El presidente del PSG baraja dos nombres de entrenadores con carácter. José Mourinho y el Cholo Simeone son sus favoritos para dirigir un vestuario en el que falta mano dura, en el que se echa de menos a esa figura a la que todos escuchan sin rechistar. Emery es un gran entrenador, pero los jugadores no le han tomado en serio.

Mourinho-y-Simeone-de-fondo
Por Mourinho está dispuesto a cometer una locura. Su experiencia y los títulos que ha sido capaz de ganar son una garantía de éxito, así que no se lo pensará dos veces. Eso sí, tiene que convencer al portugués para que quiera dejar un banquillo en el que Sir Alex Ferguson pasó muchos años.

Simeone está en la recámara y se desconoce cuál es su disponibilidad. Su compromiso con el Atlético de Madrid parece ser eterno, pero esta temporada no está siendo fácil y lo único que podría darles una alegría es ganar la Europa League. Por eso no hay que descartar su salida, aunque el argentino prioriza volver como entrenador al Inter de Milán, donde por otra parte cobraría menos que en el PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.