Moyes quiere a Gerrard para su Real Sociedad

Steven Gerrard y David Moyes
Se acerca el final de la temporada y los entrenadores empiezan a planificar la siguiente. Es el caso de David Moyes, que llegó para sustituir a Jagoba Arrasate y quiere construir una Real Sociedad con aspiraciones europeas, sobre todo ahora que parece que no se van a jugar absolutamente nada en la Liga.

Para crecer sabe que es necesario reforzar la plantilla, así que ya está picando piedra para convencer a Steven Gerrard, quien se incorporará a la disciplina de Los Angeles Galaxy cuando termine su dilatada etapa en el Liverpool.

Sería su pretemporada

El capitán de los ‘reds’ probará suerte en el mismo equipo que David Beckham eligió para retirarse. Antes, eso sí, podría aprovechar el parón que se produce en la Major League Soccer para jugar en cualquier otro equipo, algo que hizo Frank Lampard antes de vestir la camiseta de los New York City FC, que por cierto todavía no ha defendido porque se ha quedado unos meses más a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Steven Gerrard

No es el único interesado

Al técnico escocés le encantaría tenerle hasta enero de 2016, momento en el que cruzaría el charco para incorporarse a su nuevo equipo. El problema es que hay más clubes interesados en el de Whiston, que el próximo 30 de mayo cumplirá 35 años. El Celtic de Glasgow es uno de ellos, e incluso se habla del Liverpool como principal interesado. Por todos es sabido que a Brendan Rodgers le hubiera gustado contar con él durante más tiempo porque le ve en plena forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.