Muniain renueva con el Athletic hasta 2019

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Josu Urrutia e Iker Muniain
Hay Iker Muniain para rato en San Mamés. El Athletic de Bilbao ha decidido renovarle en un verano complicado para él, ya que sigue lesionado y sin poder ejercitarse con sus compañeros por culpa de la grave lesión que sufrió en un partido de Liga de la temporada pasada.

Su cláusula de rescisión se mantiene intacta

Josu Urrutia le ha propuesto alargar su compromiso hasta el 30 de junio de 2019 y ha aceptado de muy gustosamente. Sus condiciones salariales no creo que hayan cambiado demasiado y tampoco lo ha hecho su cláusula de rescisión, que seguirá siendo de 45 millones de euros.

Toda una institución pese a su edad

El habilidoso jugador de Pamplona espera estar al 100% lo antes posible para afrontar la que será su séptima campaña en el primer equipo, algo que parece mentira si tenemos en cuenta que solo tiene 23 años. En todo este tiempo ha disputado 254 partidos en los que ha marcado 33 goles. Además, sus buenas actuaciones le llevaron a debutar con la selección española, algo que se produjo el 29 de febrero de 2012 en un amistoso ante Venezuela. Vicente del Bosque le dio la oportunidad de jugar 15 minutos entrando en sustitución de Cesc Fábregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *