El Nápoles podría fichar a Verratti por 20 millones


Marco Verratti cobra 850.000 euros limpios por temporada. Todavía le quedan cuatro años de contrato, pero el futbolista italiano está como loco por marcharse si el PSG no mejora su ficha salarial en los próximos días. Tiene hasta 5 ofertas sobre la mesa y no le importaría hacer las maletas un año después de aterrizar en la capital de Francia.

Uno de los clubes que está más interesado es el Nápoles, que como veis no para de rastrear el mercado en busca de nuevos jugadores. Tras las contrataciones de José Callejón, Raúl Albiol y Gonzalo Higuaín, el equipo que dirige Rafa Benítez podría lanzarse a por la nueva perla del fútbol italiano.

Ultimátum al jeque Nasser Al-Khelaifi

Donato Di Campli, agente de Verratti, ha dejado muy claro que el PSG debe revisar su contrato para que la ficha de su representado pase a ser de 3 millones de euros. Si no hay cambios podría volver a Italia para jugar en el Nápoles, ya que Aurelio De Laurentiis está dispuesto a poner 20 millones de euros sobre la mesa para llevárselo. Juventus, Fiorentina, Manchester City y Atlético de Madrid también andan tras sus pasos.

Todavía estamos lejos de un acuerdo. Las negociaciones deben continuar, aunque no soy optimista. Marco quiere ser visto como lo que es, un jugador importante. Lo que se ha hablado esta mañana no va en esa dirección, por lo que establece una nueva cita la próxima semana. El hecho es que Marco tiene un contrato de 4 años con el PSG, aunque alternativas no faltan. Esta misma mañana, llegó una oferta monstruosa de Aurelio De Laurentiis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.