Nápoles y Juventus siguen intratables

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ghoulam-gol
Da la sensación de que este año viviremos una Serie A más reñida que nunca. El Nápoles ha firmado un inicio de temporada espectacular, con seis victorias en seis jornadas. Lo mismo se puede decir de la Juventus, que pese a perder a un hombre tan importante como Leonardo Bonucci, cuenta sus partidos por victorias y solo ha encajado tres goles.

Napolitanos y turineses están en lo más alto de la clasificación con 18 puntos de 18 posibles. El único que aguanta el ritmo es el Inter de Milán, que suma 16. Por detrás están la Lazio, la Roma y el Milan, que también aspiran a llevarse el título.

Victoria trabajada del Nápoles

El Nápoles tumbó al SPAL por 2-3 en un partido muy duro. Empezó perdiendo y le dio la vuelta al marcador con goles de Lorenzo Insigne y José Callejón, pero los locales empataron a falta de 12 minutos para el final. Parecía que los de Maurizio Sarri se iban a dejar dos puntos, pero el argelino Faouzi Ghoulam apareció en el minuto 83 para darle el triunfo a los suyos.

Recital de la Juve en el derbi de Turín

Dybala-gol
Mucho más plácida fue la victoria de la Juventus ante el Torino en un derbi que no tuvo historia. Paulo Dybala abrió la lata en el minuto 16 y Miralem Pjanic amplió distancias a 5 para el descanso. Tras la reanudación Alex Sandro hizo el 3-0 y Dybala cerró la cuenta en el tiempo de descuento. El argentino, por cierto, ya lleva 10 goles en 6 partidos, lo que le convierte en el máximo goleador de Italia. De hecho, de las grandes ligas solo le supera Radamel Falcao, que lleva 11 dianas en 7 jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *