Negredo se reivindica ante el Granada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Álvaro Negredo lanzando un penalti
A Álvaro Negredo le sentó de maravilla el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó ayer en Mestalla. Sobre todo tras aquella ocasión que falló en el tiempo de descuento ante el Real Madrid, la que pudo dar el triunfo a los suyos. Fue objeto de críticas y sus compañeros salieron a defenderle, pero la mejor forma de reivindicarse pasaba por hacerlo bien en el campo.

Goles reconfortantes

El ex del Manchester City se convirtió en el gran protagonista del duelo que midió las fuerzas de Valencia y Granada. Los locales ganaron por 4-0 y firmó un ‘hat-trick’ (dos goles de penalti). Sin duda, una gran noticia para un Gary Nevill que confió en otros hombres menos habituales como Rodrigo, que también mojó para completar una goleada que les permite coger aire.

Betis 0-2 Sevilla

No menos bien le fue al Sevilla en el Benito Villamarín. Los de Unai Emery dejaron la eliminatoria muy encarrilada ganando por 0-2 gracias a los goles de Michael Krohn Dehli y Gregorz Krychowiak en la primera parte. No les hizo falta demasiado para dejar a su eterno rival contra las cuerdas.

Athletic 3-2 Villarreal

Mucho más tuvo que sufrir el Athletic de Bilbao para tumbar al Villarreal. Los castellonenses mandaban 0-2 en el marcador con los goles de Leo Baptistao y Samu en el primer tiempo, pero Williams, Aduriz y Laporte le dieron la vuelta a la contienda. Se presentarán en El Madrigal con una ligera ventaja.

Raúl García rematando

Mirandés 1-1 Deportivo y Rayo 1-1 Atlético de Madrid

Los otros dos partidos que se jugaron ayer terminaron en empate a uno. Fue el resultado que firmaron Mirandés y Deportivo de La Coruña en Anduva y el que se produjo entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. En ambos duelos los visitantes lograron igualar la eliminatoria marcando en la segunda parte.

Esta noche…

Hoy se disputan los dos partidos de ida que faltan. El Eibar recibe a Las Palmas en Ipurúa a partir de las 20:30 horas, el mismo horario que tiene el Cádiz – Celta que se celebrará en el Ramón de Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *