Neymar no renovará con el Santos


Neymar no quiere continuar en el Santos, está preparado para dar el salto a Europa. No quiere ser como Pelé, que nunca se despegó de su equipo y solo lo hizo cuando ya tenía demasiados años como para triunfar en el viejo continente.

El crack del conjunto brasileño ha dejado claro que no renovará su contrato. En 2014 será libre y ahora mismo hay dos posibilidades sobre la mesa: que se marche este verano a cambio de “x” millones de euros o que se espere hasta 2014 para marcharse con la carta de libertad bajo el brazo.

Lo más lógico es que se vaya este verano

A su club le interesa más la primera opción, pues aunque no puedan disfrutar de su fútbol durante un año más, al menos se llevarán unos cuantos millones de euros para compensar su marcha. Si no lo hacen serán tan poco inteligentes como lo fue la directiva del Athletic de Bilbao, que no quiso vender a Fernando Llorente y este verano se irá a la Juventus sin dejar ni un solo euro en San Mamés.

Mirando a Europa con el Barça entre ceja y ceja

La oferta de renovación que le han propuesto pasa por ampliar su contrato hasta 2016. Neymar ni siquiera se ha sentado a negociar junto a su representante, ya que cree que ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. Pronto le veremos en la liga española, y lo más probable es que se enfunde la camiseta del Barça para jugar junto a Leo Messi, el futbolista al que más admira.

Ya dijimos que un directivo del club catalán reconoció que estaba fichado, aunque de momento no hay nada oficial. Es probable que exista un preacuerdo, pero eso solo lo saben Sandro Rosell y el propio Neymar. En cualquier caso saldremos de dudas cuando el joven delantero de 21 años se siente en la sala de prensa del club paulista para revelar su futuro.

Os dejo con un vídeo que pone los pelos de punta. ¡Qué jugador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *