Neymar reconoce que algún día le gustaría jugar en la Premier League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Neymar-Barcelona
Neymar no es Leo Messi. El brasileño no está dispuesto a jurar amor eterno por el Barça, algo que ya sabíamos desde que aterrizó en el Camp Nou con una sonrisa de oreja a oreja.

Se mueve por dinero y quedó bastante claro durante las negociaciones de su renovación, que se alargó más de lo que a la directiva le habría gustado. De momento se queda porque han hecho un gran esfuerzo económico y porque es feliz jugando al lado de Messi y Suárez.

La Premier le motiva

Lo que pase en el futuro es otra cosa. En febrero cumplió 25 años y su intención no es otra que la de jugar en la Premier League algún día. Lo ha reconocido en una entrevista concedida en durante un evento de PokerStars:

Me encantan el estilo de juego y los equipos. Quién sabe si algún día querré jugar allí. La Premier League es una competición que me fascina. Admiro al Manchester United, al Chelsea, al Arsenal y al Liverpool. Son los equipos que siempre están peleando.

Neymar

Está deseando jugar para Mourinho y Guardiola

La competición en sí no es lo único que le motiva. El ’11’ del Barça está deseando jugar a las órdenes de José Mourinho y Pep Guardiola:

Hay entrenadores de mucho nivel como Mourinho o Guardiola. Son técnicos con los que cualquier jugador querría trabajar.

Aunque en la Ciudad Condal están tranquilos porque recientemente renovó, es evidente que Neymar querrá volar algún día, sobre todo si ya no están sus amigos del tridente. Buscará nuevos retos y no se conformará con una liga cualquiera. Ya declinó una gran oferta del PSG porque la Ligue 1 no le atrae, así que tendrán que ser clubes como el Manchester United o el City los que seduzcan al que algún día será Balón de Oro. O eso dicen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *