Nike apuesta por Pepe


Creo que Nike se ha equivocado fichando a Pepe para los próximos años. La firma norteamericana ha decidido apostar por él para convertirlo en una de las estrellas que lucen sus botas por las principales ligas del mundo. Este pasado fin de semana, ante el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, ya dejó de lado sus antiguas Umbro y se calzó unas Nike para debutar con gol. Eso sí, de cabeza.

El modelo que está utilizando en estos momentos es el mismo que utilizan Sergio Ramos y Raphael Varane. Lo que no tengo muy claro es si contará con alguna función especial para poder dar muchas patadas en poco tiempo. Probablemente salgamos de dudas este domingo gracias al Clásico. Messi será uno de los primeros que probará la dureza de las nuevas Nike de Pepe.

El portugués se convierte en el séptimo jugador de la plantilla que se compromete con Nike. También tienen contratos con esa marca Cristiano Ronaldo, Sami Khedira, Luka Modric, Gonzalo Higuaín, Raphael Varane y Sergio Ramos.

La marca que más taquillas acapara en el vestuario blanco es adidas, con un total de 14. Iker Casillas, Adán, Raúl Albiol, Nacho, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao, Kaká, Karim Benzema, José Callejón, Xabi Alonso, Ángel Di María, Álvaro Arbeloa y Mesut Özil tienen contrato con la firma alemana.

Pepe y Nike, ¿buena asociación?

Por último, y ya como opinión propia, me gustaría decir que Nike no ha tenido muy en cuenta el historial de Pepe para llevar a cabo esta contratación. No es un jugador carismático, solo le quieren en Madrid y no todos los aficionados. No creo que haya niños que le digan a sus padres: “Quiero las botas de Pepe”. Además, tampoco creo que sea muy bueno para la imagen de la marca asociarse con un jugador que pateó a Javier Casquero estando en el suelo y pisó la mano de Leo Messi con toda la intención del mundo.

¿A vosotros qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.