Los niños menores de 7 años no podrán ir al Camp Nou sin entrada


Sandro Rosell sigue haciendo amigos, y que conste que esta vez creo que no ha tomado una mala decisión. Resulta que a partir del próximo Clásico, el del 26 de octubre, los niños menores de 7 años no podrán acudir al Camp Nou sin entrada.

El presidente del Barça ha decidido que sea así después de que los expertos en seguridad le comentaran que podrían venir unos 40.000 niños menores de 7 años al Clásico, por lo que el aforo rondaría los 140.000 espectadores.

Soy el primero que está en contra de la decisión que he tomado desde el punto de vista popular, pero por responsabilidad es la que tenía que tomar”, dijo Rosell en declaraciones a ‘Catalunya Ràdio’. “Prefiero un titular que diga: “Rosell no deja entrar a los niños”, que “Rosell ha matado un niño”. Así de claro.

Críticas y más críticas

Las redes sociales están hirviendo en estos momentos. El presidente del Barça, que como sabéis está en el ojo del huracán y con una moción de censura que le persigue, está viviendo su peor momento desde que llegó al cargo, aunque sinceramente creo que ha hecho lo mejor que podía hacer. Si se produjera una desgracia todo el mundo le echaría la culpa por no haber tomado las medidas oportunas, pero en estos momentos la gente solo opina que lo hace para recaudar más dinero.

Seamos un poco coherentes, ¿no? Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta medida que ya se aplica en la mayoría de campos de fútbol de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *