Nolito lo tiene claro: “Quiero salir del City cedido o traspasado”

Nolito
Nolito no quiere seguir en el Manchester City. Quiere jugar para estar en el próximo Mundial de Rusia. Por eso no se ha mordido la lengua a la hora de reconocer que en estos momentos está como loco por abandonar el Etihad Stadium.

Llegó el pasado verano de la mano de Pep Guardiola previo pago de 18 millones de euros, pero su temporada ha sido más bien discreta porque el de Santpedor dejó de confiar en él de golpe y porrazo.

De jugarlo casi todo a jugar muy poco

No sabemos si han tenido algún problema extradeportivo. Yo creo que sí. De lo contrario no se explica por qué ha desaparecido de las alineaciones un jugador muy válido que lo estaba haciendo muy bien. No hay que olvidar que el City arrasó en las primeras jornadas de la Premier League, en las que Nolito era uno de los intocables.

Su situación cambió y desde el pasado mes de diciembre apenas ha jugado. En total ha disputado 775 minutos en la Premier, disputando solo 9 partidos como titular. No le gusta chupar banquillo y su representante ya negocia con varios clubes para encontrar una solución que contente al andaluz y al City.

¿Volverá a Balaídos?

En Vigo sueñan con el regreso de un ídolo que siempre ha hablado muy bien del Celta. Se fue por dinero (le pillamos diciéndoselo a David Silva en un entrenamiento) y ahora podría volver para ser la estrella del nuevo proyecto de Juan Carlos Unzué. Eso sí, dudo que puedan hacerse con sus servicios si los ingleses no están dispuestos a cerrar una cesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.