Ofertas por Kameni

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Carlos Kameni tiene en sus manos la posibilidad de superar a N’Kono como el portero que más veces ha defendido la camiseta del RCD Espanyol. Lo conseguirá si continúa una temporada más en el club y las lesiones le respetan. Sin embargo, todo parece indicar a que se marchará.

Los agentes del portero camerunés ya están dando vueltas por el mercado para encontrar el mejor destino posible. En la Premier League le pretenden varios clubes y el Galatasaray también ha mostrado su interés por él.

El último partido de Liga evidenció las diferencias que existen en estos momentos entre el club y Kameni. No jugó y ni siquiera fue convocado, todo a raíz de unas declaraciones en las que dejó claro que sólo continuaría si el club fuera más ambicioso deportivamente hablando. Además, también comentó que la portería estaría a salvo sin él porque el hispano-argentino Cristian Álvarez es un gran guardameta.

El contrato de Kameni expira en 2013 y su cláusula de rescisión es de 4 millones de euros, una cifra muy baja que casi cualquier club con aspiraciones puede permitirse. Así las cosas, parece que su futuro está cada vez más lejos de Cornellá-El Prat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *