Osvaldo jugará cedido en el Espanyol


El RCD Espanyol ha conseguido reforzarse con Pablo Daniel Osvaldo, un delantero argentino que llega procedente del Bolonia en busca de más minutos. El club catalán y el italiano han llegado a un acuerdo para que el futbolista pueda vestir la camiseta blanquiazul hasta el 30 de junio de 2010, fecha en la que regresará a su equipo de procedencia.

Osvaldo, que mañana cumplirá 24 años, es un futbolista que se dio a conocer defendiendo la camiseta de Huracán. Sus buenas actuaciones le permitieron fichar por el Atalanta de la liga italiana. A partir de ahí, también vistió la camiseta del Lecce y la de la Fiorentina, aunque finalmente recaló en el Bolonia.

El Espanyol se reserva una opción de compra valorada en 5 millones de euros por si hay un interés importante finalizada la cesión. Esta opción se tendría que ejecutar antes del 30 de junio de 2010. Si consigue anotar los goles que no están siendo capaces de anotar los hombres de Mauricio Pochettino, seguro que tendrá una interesante oferta sobre la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.