Partidazo del Valencia ante el Bayern en Mestalla


El Valencia ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League, aunque lo más probable es que sea segundo de grupo. Rozó la posibilidad de ser primero porque ganaba al Bayern de Múnich a pocos minutos del final, pero un gol de Thomas Müller en el 82 significó el 1-1 definitivo.

Antonio Barragán fue expulsado en el minuto 32 por una entrada absurda que fue merecedora de tarjeta roja. Así las cosas, el partido se puso muy cuesta arriba y los jugadores de Mauricio Pellegrino tuvieron que hacer un gran esfuerzo para mantener la portería a cero.

El Valencia tuvo más ocasiones que el Bayern

Los minutos pasaban y no se notaba para nada que los alemanes tuvieran un jugador más en el campo. Roberto Soldado dispuso de una ocasión clarísima tras un sensacional pase a la espalda, pero la desaprovechó mandando el balón a las nubes. Por suerte, poco después Sofiane Feghouli, el mejor del Valencia anoche, puso el 1-0 en el marcador tras una gran jugada personal.

Mestalla era una fiesta, pero una jugada bastante desgraciada silenció a los aficionados. Müller aprovechó un centro que llegó desde la banda derecha para batir a Vicente Guaita, que poco pudo hacer para detener el disparo del internacional alemán.

En el otro partido del grupo el Lille ganó por 0-2 al BATE Borisov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.