Payet no se corta: «Si no me venden, me romperé el cruzado a mí mismo»

Dimitri-Payet
A estas alturas es impensable que Dimitri Payet continúe en el West Ham. Slaven Bilic mostró públicamente su enfado con el jugador, varios aficionados han quemado su camiseta y ahora solo faltaba que el protagonista saliera a la palestra para echar más leña al fuego.

Ni corto ni perezoso, el futbolista francés ha querido dejar claro que no volverá a defender los colores de los ‘hammers’ en lo que resta de temporada. ¿Cómo? Autolesionándose si es necesario.

Un tipo fino

Evidentemente, no creo que llegue a ese extremo aunque finalmente no sea traspasado. Es una forma de meter más presión para que las negociaciones con el Olympique de Marsella lleguen a buen puerto antes de que se cierre el mercado de invierno:

Si no me venden, me romperé el cruzado a mí mismo.

De hecho, no es lo único sorprendente que ha dicho, ya que el diario francés L’Équipe recoge esta otra perla:

Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella.

Dimitri-Payet-lamentandose

Hoy hablarán del tema

Se rumorea que a lo largo del día de hoy negociarán con Andoni Zubizarreta, que es el director deportivo del conjunto galo. En estos momentos ofrecen 22 millones de euros fijos + 3 en función de una serie de variables. El West Ham pide más porque en su día pagaron ya 12 millones que fueron a parar precisamente a las arcas del Olympique. Su cláusula de rescisión es de 28 millones de euros (algunos medios hablan de más de 30) y es lo que les gustaría percibir por desprenderse de su jugador más valioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.