Pelea entre Neymar y César Farías


Más violencia gratuita que nos llega desde Sudamérica. En esta ocasión los protagonistas son Neymar y César Farías. La estrella de Brasil y el seleccionador de Venezuela se enzarzaron en una acalorada discusión que a punto estuvo de terminar de la peor forma posible. Por suerte, pronto pudieron intervenir varios compañeros del jugador del Santos y la cosa no pasó a mayores. ¿Por qué se meterá en tantos fregados Neymar? ¿Será que le provocan demasiado?

7 comentarios

  1. “Voy a poner en la epoca de colonizacion, y sin ir muy lejos las fotos en que mataron los latinos en españa para ver mas violencia gratuita que nos vien de europa” señores, su futbol no es perfecto, ni sus paises menos dejen la guerra psicologica y la ignorancia

  2. Peleas, los partidos empiezan con retraso, no suenan los himnos por problemas en megafonía, salta un perro al campo…. Tal vez nuestro fútbol no sea perfecto, seguro. Sin embargo, tan chapucero en tantos aspectos no es. Así van las cosas por allí… Por suerte no todo el mundo allí trabaja de la misma forma.

    Saludos!

  3. cuando el futbol se juegue sin roces ni contactos se le podria llamar tenis de 11 contra 11, en cualquier parte del mundo esto es normal o que lo digan los europeos que en materia de tanganas son pioneros

  4. Que falta de respeto! Venezuela merece muchas cosas porque somos un país humilde, de gran dedicación y esfuerzo por lo que queremos lograr y aun vivimos de sueños, no para ilusiones sino para cumplirlos siempre. No nos odien mucho en Europa, pues parte de ella quedó sembrada en tierra latinoamericana. VIVA VENEZUELA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.