Pepe, cansado de esperar, podría irse a China

Pepe
El futuro de Pepe no está en el Real Madrid. Florentino Pérez no le ha ofrecido la renovación y es poco probable que lo haga en las próximas semanas. Consideran que su etapa en el club se ha terminado y quieren dar una oportunidad a jóvenes futbolistas como Jesús Vallejo, que podría quedarse en plantilla tras irse cedido al Eintracht de Frankfurt.

Ya no es titular

Zinedine Zidane tiene claro que Sergio Ramos y Raphael Varane forman la pareja de centrales titular. Pepe ha dejado de serlo y su protagonismo va a menos con el paso de los meses. Además, no hay que olvidar que en febrero cumplirá 34 años.

Oferta made in China

La edad no parece ser un problema para el Hebei China Fortune, uno de esos clubes chinos que están alimentándose de grandes jugadores que militan en el fútbol europeo. Pepe está en la lista de deseos del equipo entrenado por Manuel Pellegrini y en los próximos días, si el Madrid lo permite, podría hacer las maletas.

Es poco probable que tengan el OK de Florentino teniendo en cuenta que están en el ecuador de la temporada y no pueden recurrir al mercado de invierno por culpa de la sanción de la FIFA. Lo más normal es que le abran las puertas de par en par en verano, pero no ahora.

De aceptar, Pepe se embolsaría una cantidad muy superior a la que cobra en el Madrid. Se rumorea que le han ofrecido 15 millones de euros netos por curso, los mismos que percibe Ezequiel Lavezzi, la gran estrella del Hebei China Fortune junto al marfileño Gervinho, que dejó la Roma el pasado verano en busca de un sueldo muy superior al que percibía en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.